El INFUETUR promociona Tierra del Fuego en FITUR 2024

Los atractivos, servicios y actividades del Fin del Mundo se promocionan en la 44° edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo más importante de Europa.

26/01/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra participando en este encuentro, acompañando a la comitiva nacional encabezada por la subsecretaria de Turismo de Nación, Yanina Martinez y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, junto a autoridades de otras provincias y empresas del sector. 

Al respecto, Querciali expresó que "tenemos muchas expectativas con nuestra participación en FITUR, desde el sector público y privado de Tierra del Fuego trabajamos intensamente con el mercado europeo". 

Asimismo destacó la importancia de participar y "continuar manteniendo la posición que hemos construido con esfuerzo a lo largo del tiempo". 

En este marco, el INFUETUR promociona el destino Fin del Mundo, ofreciendo atractivos de naturaleza, turismo antártico, actividades invernales y servicios de calidad, estableciendo vínculos directos con operadores mayoristas, aerolíneas europeas, operadores turísticos y medios especializados. 

"Buscamos consolidar la presencia del destino en un mercado tan significativo y continuar atrayendo a turistas que eligen el Fin del Mundo a lo largo de todo el año", agregó Querciali. 

De esta manera, FITUR se realiza en Madrid del 24 al 28 de enero, donde Argentina participa con el objetivo de incentivar las relaciones comerciales y generar acuerdos entre referentes del sector turístico con sus pares de otros mercados.

Además se busca incentivar inversiones y continuar posicionando el destino turístico en los distintos mercados internacionales. 

En la comitiva nacional 60 empresas del sector turístico quienes junto a las autoridades provinciales promocionan el destino en el stand de Argentina. 

Volver a la portada de noticias