Inscripciones abiertas para FIT 2019

El Instituto Fueguino de Turismo y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau tiene el agrado de convocar a prestadores de servicios turísticos a participar de la FIT AMÉRICA LATINA 2019, evento organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, y que tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de octubre, en el Pabellón Azul del predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

12/07/2019

En dicha ocasión, el Instituto poseerá un espacio de 160m2 dentro del stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, donde se mostrará de manera integrada la oferta del destino, contando con la presencia de autoridades, entidades representativas del sector y diferentes empresas que desarrollan la actividad. 

Además por primera vez, se contará con la presencia del destino Ushuaia a través de su nueva marca, "Visit Ushuaia" en un espacio destacado de 30m2.

Para participar de esta acción promocional, deberán INGRESAR AQUÍ donde encontrarán la FICHA TÉCNICA con información detallada de la participación y los pasos necesarios para la inscripción, así como también las instrucciones para realizar el pago del cargo de inscripción.

Fecha Limite de inscripción: MIÉRCOLES 31 de JULIO (para Rondas de Negocios dentro del Stand TDF)

Para confirmar su inscripción, se procederá a cobrar un fee. La suma asciende a $2500.-(PESOS DOS MIL QUINIENTOS.-). Dicho monto será utilizado para cubrir gastos operativos del stand, de manera de contar con una red privada de wifi para el espacio de Tierra del Fuego y refrigerios diarios para los expositores, entre otros.

Cabe aclarar que la asistencia a la totalidad del evento se tendrá en cuenta para obtener prioridad al momento de inscribirse para la siguiente edición FIT 2020.

Quedamos a vuestra entera disposición para ampliar cualquier información al respecto.

CONTACTO: feriasinfuetur@gmail.com 

Teléfonos: Delegación INFUETUR Buenos Aires: (011) 15-3575-3720.

Volver a la portada de noticias