Inscripciones abiertas para el curso "Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión"

El Instituto Fueguino de Turismo invita a prestadores del sector turístico a participar del curso de Formación Profesional "Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión" organizado por la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV) en conjunto con el InFueTur.

11/06/2018

El curso cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo, y su objetivo generales que los asistentes puedan incorporar conocimientos precisos sobre la metodología de formulación y evaluación de proyectos de inversión y herramientas que sirvan para el análisis de los mismos. En especial, se busca el desarrollo del razonamiento económico y financiero que permita determinar si un proyecto de inversión es factible y crea valor, en base a la medición de su rentabilidad, riesgo y su liquidez. 

"A partir de un convenio marco firmado entre el Instituto y AAETAV, desde el 2016 venimos realizando de manera conjunta diferentes cursos con el fin de brindar un espacio más para la capacitación de los prestadores turísticos de la Provincia", indicó Luis Castelli, presidente del INFUETUR.

En este marco, el curso "Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión" se realizará los días - 25 , 26 y  27/06 en el Salón de OSDE (San Martín 1055) de 9.30 a 18 horas, y el 28 y 29 de junio en el Centro de Montaña Glaciar Martial de 9 a 17 horas.

Los interesados en participar deberán registrarse en www.aaetav.org.ar y luego inscribirse en  el curso. Para consultas escribir al correo electrónico  capacitacion@aaetav.org.ar


Volver a la portada de noticias