La empresa Andes suma 3 vuelos semanales entre Buenos Aires y Ushuaia

19/01/2018

En el marco de la Feria Internacional de Turismo organizada por la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), que se realiza en Madrid, España, el Gobierno de la Provincia, a través del titular del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, se reunió con el gerente de Andes, Bernardo Racedo, donde se informó sobre el nuevo vuelo entre Buenos Aires–Ushuaia y Ushuaia-Buenos Aires. Participaron también del encuentro, Alexis Simunovic, secretario de turismo de Calafate, y Herman Muller, Ministro de turismo de Chubut.

Durante el encuentro en Madrid, las autoridades de la empresa Andes confirmó la ruta Buenos Aires-Ushuaia y Ushuaia–Buenos Aires a partir del mes de julio del corriente año, con 3 frecuencias semanales.

"La Gobernadora nos pidió que trabajemos en traer soluciones para potenciar el turismo y la conectividad aérea de Tierra del Fuego. Para nosotros es fundamental esta conexión para potenciar el turismo. Si bien los vuelos salen desde Ushuaia, aumenta la conectividad global de la provincia y suma alternativas a las empresas que actualmente operan en nuestra plaza" señaló Luis Castelli.

De esta forma, a partir del anuncio de la decisión de la empresa Andes, en julio se podrá viajar en el tramo Buenos Aires-Ushuaia en vuelo directo tres veces por semana.

FUENTE: Secretaría de Medios del Gobierno provincial

Volver a la portada de noticias