Invitación a FIT 2017

08/09/2017

El Instituto Fueguino de Turismo tiene el agrado de convocar a prestadores de servicios turísticos a participar de la FIT AMÉRICA LATINA 2017, evento organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, y que tendrá lugar del 28, 29, 30 y 31 de octubre, en el Pabellón Azul del predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En dicha ocasión, el Instituto Fueguino de Turismo tendrá un espacio dentro del stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, donde se mostrará de manera integrada la oferta del destino, contando con la presencia de autoridades, entidades representativas del sector y diferentes empresas que desarrollan la actividad.

Para participar de esta acción promocional, en la ficha técnica DESCARGAR AQUÍ encontrarán información detallada de la participación y los pasos necesarios para la inscripción, así como también las instrucciones para realizar el pago del cargo de inscripción. Fecha Limite de inscripción: VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE (Stand TDF). Sin Excepción.

Para confirmar su inscripción, se procederá a cobrar un fee. La suma asciende a $2000.-(PESOS DOS MIL.-). Dicho monto será utilizado para cubrir gastos operativos del stand, de manera de contar con una red privada de wifi para el espacio de Tierra del Fuego y refrigerios diarios para los expositores, entre otros.

Cabe aclarar que la asistencia a la totalidad del evento será tenida en cuenta para obtener la prioridad al momento de inscribirse para la siguiente edición, la FIT 2018.

RONDA DE NEGOCIOS: Se informa a los interesados que el periodo para participar de las Rondas de Negocio siendo co-expositor de Tierra del Fuego, ha finalizado.

En caso de tener la intención de participar por fuera del espacio provincial, contactarse con Ferias Argentinas al Tel: (54-11) 4394-1113. Mail: expositores@feriarg.com.ar

CONSULTAS RELACIONADAS A FIT 2017:

CONTACTO: feriasinfuetur@gmail.com

Teléfonos: Delegación INFUETUR Buenos Aires (011) 43120631/577/598 o celular de guardia: 1135753720.

 

Volver a la portada de noticias