InFueTur capacitó a agencias de turismo de Córdoba y Rosario

28/08/2017

En el marco del Programa de Posicionamiento Comercial que lleva a cabo el Instituto Fueguino de Turismo, se efectuaron en Rosario y Córdoba capacitaciones destinadas a agencias de turismo, con el objetivo de dar a conocer el destino Tierra del Fuego, Fin del Mundo.

De esta manera, en la ciudad de Rosario agentes del Instituto en conjunto con la Operador Mayorista de Turismo, Ola y Aerolineas Argentinas, capacitó a 21 agencias de dicha ciudad sobre la oferta turística que brinda nuestra Provincia.

En tanto que en la sucursal de Aerolíneas Argentinas en Córdoba se brindó una charla donde participaron alrededor de 30 operadoras de turismo que conforman el pool de la compañía aérea. Asimismo junto a la Operadora cordobesa Rolling Travel, se capacitó a agencias de la zona norte y centro de Córdoba.

"El Instituto continua trabajando en este tipo de acciones con el objetivo de ingresar en los principales mercados emisores de la Argentina, aprovechando los nuevos Hubs de Aerolíneas Argentinas tanto en Rosario como en Córdoba", expresó la jefa de Departamento de Capacitación y Relaciones Institucionales del InFueTur, Romina Fontana, agradeciendo la predisposición de Aerolíneas Argentinas y de las Operadoras referentes de dichos mercados. 

Volver a la portada de noticias