Operadores de Magallanes presentaron su oferta turística en Ushuaia

07/07/2017

Prestadores y operadores turísticos de la Región Magallanica (Chile) y de Ushuaia se reunieron en una capacitación y rueda de negocios, con el fin de incentivar las relaciones comerciales entre ambos destinos.

El encuentro organizado por el Servicio Nacional de Turismo (SerNaTur) de Magallanes y Antártica Chilena y el Instituto Fueguino de Turismo, se efectuó el miércoles en el Restaurante Gustino del Hotel Albatros, contando con la presencia de autoridades de ambas instituciones, además de empresarios turísticos magallánicos y prestadores locales.

Al respecto, el Presidente del InFueTur Luis Castelli resaltó la importancia del encuentro, ya que "fortalece la relación que venimos teniendo con el SerNaTur para la promoción de ambos destinos, incentivando el turismo regional y aportando un espacio para que los operadores de ambos lugares puedan generar contactos comerciales".

"Esta acción promocional nace de un convenio de colaboración mutua firmado entre la gobernadora Rosana Bertone y su par de la Región de Magallanes, en el marco del Comité de Integración Austral en el año 2016, como así también del compromiso asumido por ésta gestión del Instituto de trabajar en conjunto con el sector privado" contó el funcionario.

Cabe destacar que en el encuentro también se expusieron los principales atractivos, productos y servicios de la Patagonia austral.

Por último, Castelli sostuvo que "ambos destinos buscamos que crezcan turísticamente, por lo que diversificar la oferta turística de cada lugar y trabajar en conjunto es fundamental para fomentar el turismo regional".


Volver a la portada de noticias