Presentaron en Ushuaia el destino "Salta, tan linda que enamora"

28/06/2017

El vicegobernador Juan Carlos Arcando encabezó la presentación en Ushuaia del destino turístico "Salta, tan linda que enamora" que se llevó a cabo en el salón de eventos del hotel Cap Polonio. La presentación forma parte del trabajo en conjunto realizado con las provincias de Salta y Córdoba, que incluyó el lanzamiento de la temporada invernal fueguina en la capital mediterránea.

De la misma participaron el presidente del INFUETUR, Luis Castelli, la directora del IMPROTUR de la provincia de Salta, Nadia Loza, y el subsecretario de promoción turística de la ciudad de Salta, Mariano García Cainzo.

El Vicegobernador Arcando señaló que "conozco a Salta tanto como conozco a mi Tierra del Fuego, y me pone contento que hayamos presentado juntos el lanzamiento de nuestra temporada invernal fueguina y celebramos el primer año de la conectividad aérea Ushuaia-Córdoba-Salta".

"Ahora estamos conectados y vamos a seguir conectados. Esto permite, entre otras cosas, que el turista que visita Salta también vaya a Tierra del Fuego y viceversa. Esto lo debemos promocionar las dos provincias y por eso estamos trabajando juntos" destacó Arcando.

"Quiero agradecer el trabajo del Gobierno salteño y del equipo del INFUETUR, que anoche realizaron un lanzamiento de temporada increíble en la ciudad de Córdoba" concluyó el Vicegobernador.

A su turno, Luis Castelli, expresó que "es un placer estar presentando Salta en Ushuaia. Estamos retribuyendo a los hermanos salteños las atenciones que han tenido con nosotros en otras ocasiones" y agradeció a Aerolíneas Argentinas "por tener esta iniciativa de hacer el cruce de destinos y medios entre el norte y el sur".

"El lanzamiento de nuestra temporada, ayer en Córdoba, tuvo una cobertura increíble tanto de medios fueguinos como salteños y eso es algo que quiero agradecer. Es muy importante que esto se refuerce y que sigamos trabajando con constancia" señaló finalmente Castelli.

Volver a la portada de noticias