Tierra del Fuego lanzó la Temporada Invernal 2017 en Córdoba

28/06/2017

A través del Instituto Fueguino de Turismo, y con la presencia de su presidente Luis Castelli y del vicegobernador Juan Carlos Arcando, Tierra del Fuego lanzó la Temporada Invernal 2017 en la ciudad de Córdoba, en el histórico barrio Cerro de las Rosas.

En el marco del primer año de la puesta en marcha de la conexión aérea directa Ushuaia-Córdoba y en coincidencia con la celebración de la Noche Más Larga del mundo, la Provincia de Tierra del Fuego lanzó por segunda vez la temporada invernal 2017, con la presencia de representantes de las distintas cámaras relacionadas al turismo, funcionarios de entes y operadores, tanto de Córdoba como de la provincia de Salta.

En su discurso de apertura, Luis Castelli expresó que "es un honor que Tierra del Fuego haya decidido hacer su lanzamiento nuevamente en la ciudad de Córdoba, ya que hay un vínculo muy particular entre ambas provincias" y que "este vínculo permite aprovechar la gran apuesta de Aerolíneas Argentinas de instalar definitivamente esta conexión aérea Ushuaia-Córdoba-Salta, donde hubo una decisión del Gobierno de que esto pase".

"Quiero agradecer a toda la gente comprometida con la actividad turística que tantas fuentes de trabajo genera en la Argentina" señaló en funcionario, ya que "sin el compromiso y la calidad humana, estas cosas no serían posibles".

El vicegobernador Arcando sostuvo por su parte que "tenemos la temporada de nieve más larga de Sudamérica y la propuesta de actividades invernales más completa. Asímismo, tenemos un sinnúmero de excursiones, terrestres, marítimas, recorridos históricos y city tours, que están disponibles aún en temporada invernal".

Arcando destacó que "por incesantes gestiones desde el Gobierno de Tierra del Fuego, hemos logrado conectividades sin escalas, como el vuelo Ushuaia - Córdoba, que permite una experiencia mucho más placentera que años atrás".

"Quiero agradecer a los representantes de las cámaras hoteleras y de turismo que nos acompañan y a la gente de INFUETUR por el gran trabajo que han llevado adelante para que este lanzamiento de temporada sea un éxito. También a los operadores turísticos que hoy se han hecho presentes, a quienes invito a transmitir las bellezas de nuestra provincia como destino" concluyó el Vicegobernador de Tierra del Fuego.

Volver a la portada de noticias