Anuncian nuevos vuelos a Mar del Plata y Bahía Blanca sin pasar por Buenos Aires

18/01/2017

Desde el próximo 4 de abril, todos aquellos fueguinos que deseen viajar a Mar del Plata o Bahía Blanca, tendrán a disposición una frecuencia de tres veces por semana: martes, jueves y sábados. Partirán desde Ushuaia a las 14.35, para llegar a Bahía Blanca a las 17.25 y a Mar del Plata a las 19.10 hs.

Esta iniciativa fue impulsada por el Gobierno de Tierra del Fuego, desde donde se continúa trabajando para aumentar la conectividad aérea con el resto de las provincias argentinas. Según fuentes oficiales, ya se encuentran a la venta los boletos para los vuelos AR 2600 y AR 2601 de Aerolíneas Argentinas.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli, destacó las gestiones de la Gobernadora y el Vicegobernador señalando que "desde el inicio de la gestión, Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando venían solicitando a las autoridades de Aerolíneas que se tuviera en cuenta esta ruta, conscientes de la gran cantidad de ciudadanos de la provincia que necesitan viajar a estos destinos sin pasar por Buenos Aires".

Además, Castelli añadió que "desde Gobierno sigue trabajando en darle más conectividad a nuestra Provincia, y esperamos poder anunciar pronto otras rutas que se están gestionando".


Volver a la portada de noticias