Noticias de Interés Turístico

Llega al Fin del Mundo circuito de golf internacional

Organizado por Andina MP&B, arriba a Tierra del Fuego el "Circuito internacional Golf por los caminos del Vino" cuya duración es de un año y se recorren más de 120 ciudades de 13 países diferentes.

18/01/2017

El próximo jueves 26 de enero se lanzará en el Fin del Mundo el "Circuito internacional Golf por los caminos del Vino", un torneo de características internacionales que cuenta con 137 fechas por año (de enero a diciembre).

La primer fecha de este circuito se desarrollará los días 28 y 29 de enero en Ushuaia Golf Club y contará con la participación de deportistas nacionales e internacionales convocados a través de distintas Asociaciones de Golf de la Argentina.

El circuito continuará recorriendo otras provincias del país, vinculando el vino, una actividad deportiva como el golf y los productos turísticos de cada región. La tematización de cada torneo se dará por la presencia de distintas bodegas y emprendimientos vinculados estrechamente con el turismo del vino.

Respecto a la oportunidad de traer este importante evento a la Provincia, el Secretario de Política Externa del Instituto Fueguino de Turismo dijo que "para la edición 2017, el torneo llegará a toda la Argentina involucrando todas las provincias con 70 ciudades sedes, lo que genera una buena oportunidad para lazos comerciales".

Por otro lado, el funcionario agregó que "principalmente el circuito está destinado a promocionar destinos turísticos desde otra perspectiva, fusionando Argentina en una competencia federal". Además destacó que "la cancha de golf con la que contamos en el Fin del mundo tiene características paisajísticas destacables y se espera contar con muchos deportistas de la provincia".