Río Grande: arte, comercio y turismo en la Noche de los Museos

28/10/2016

A partir de una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo y la Cámara de Comercio de Río Grande,  con motivo de la "Noche de los Museos", 13 comercios riograndenses se suman a la iniciativa de intervenir artísticamente sus  vidrieras con el fin de incentivar la participación de la comunidad en esta celebración. La temática abordada es la identidad Selknam: distintos espíritus cargados de líneas y colores típicos van engalanando el recorrido que tiene como intención recobrar el Espíritu de Tierra del Fuego.

Los artistas Bernarda Cabral, Omar Hirsig y Adry Valero recorrerán los espacios aportando belleza e identidad cultural, arraigada en nuestros orígenes y resaltando los valores de la provincia más austral.

Los comercios donde se podrán observar las intervenciones desde el día de la fecha son:

Narcizo Bar, Café Martinez, La posada de Los Sauces, Balcarce, Bistro, Freschezza, Grande Hotel, Tante Sara, Status, Café Lautaro, Ibiza, La Usina y Puente Viejo Resto Bar. Cabe aclarar que además, los distintos negocios ofrecerán descuentos y promociones para residentes y visitantes.

Volver a la portada de noticias