Comenzó la campaña "Viví Argentina para Jubilados"

18/10/2016

La Provincia de Tierra del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo da a conocer esta acción nacional de promoción quebusca coordinar descuentos atractivos del 30% al 50% en servicios turísticos de todo el país y ponerlos a disposición de este segmento de la población con una oferta atractiva.

Asimismo se continúa con el acompañamiento que se viene realizando hacia el Gobierno Nacional, en esta ocasión con el proceso de Reparación Histórica que se otorgará a una porción significativa de los jubilados nacionales y de esta forma se incentivará el turismo interno en los últimos meses del año. Los mismos serán comunicados a través de una campaña de comunicación que tendrá como centro de difusión la web http://www.argentina.tur.ar/PromoJubilados

La Promoción Viví Argentina para Jubilados comenzó su vigencia a partir del día15 de octubre hasta el 15 de diciembre próximo. Para organizar los descuentos sobre la oferta de servicios turísticos, el MinTur invita a participar de este programa a las empresas del sector para hacer llegar su oferta a jubilados de todo el país: Lic. Diego Braun dbraun@turismo.gov.ar – 011-43161600 interno 2124o con los coordinadores regionales del CFT.

Frente a la acción que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli expresó su satisfacción por la acción promocional de carácter federal ya que "incentiva que los jubilados de Tierra del Fuego puedan descansar en otros destinos del país, motivados por los importantes descuentos". Por otro lado, el funcionario concluyó que "serán los prestadores fueguinos los que deberán evaluar la adhesión al programa, atendiendo a la estacionalidad de nuestro destino y sus condiciones".

Volver a la portada de noticias