El Fin del Mundo presente en Expo ABAV

18/10/2016

Desde el 28 al 30 de septiembre se desarrolla en San Pablo, la 44° ABAV Expo Internacional de Turismo realizada por la Asociación Brasileña de Agencia de Viajes en la ciudad de San Pablo, República Federativa de Brasil. Se trata de la más importante feria de turismo del Brasil.

El Instituto Fueguino de Turismo participó en el stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), donde también se encontraban otros destinos nacionales tales como Bariloche, Villa La Angostura, El Calafate, Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Iguazú, Jujuy, Mendoza y se contó la presencia de 10 privados nacionales.

Por otro lado, el día 29 de septiembre se realizó la presentación del Programa de Posicionamiento del Destino Fin del Mundo - Tierra del Fuego en el stand argentino orientado a medios de prensa locales y agentes de viajes.

En referencia a la participación de Tierra del Fuego, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli explicó "estamos trabajando fuertemente en potenciar la difusión de nuestra oferta en cuanto a hoteles, gastronomía local, actividades, eventos, atractivos naturales y culturales".

Por otro lado, el funcionario destacó la importancia de participar en este tipo de eventos "estamos en contacto con compradores directos de nuestros productos y público general realmente interesado en el Fin del Mundo, además de los evidentes contactos que a futuro se podrían desarrollar".


Volver a la portada de noticias