Río Grande se encuentra ubicada en la zona Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, más precisamente en la orilla Norte del río Grande, en su desembocadura en el Océano Atlántico. La ciudad lleva el nombre del río que recorre.

Según el Censo Nacional de Población del año 2010, Río Grande cuenta con 70.042 habitantes (incluido Tolhuin).

En la "Capital Internacional de la Trucha”, se pueden obtener ejemplares únicos realizando pesca deportiva, lo que cautiva a miles de visitantes que buscan Truchas Marrones, Arco Iris, de Arroyo y Salmón del Pacífico.

Río Grande posee magníficos sitios naturales e históricos, como así también parte de la Reserva Provincial Costa Atlántica que se emplaza frente a la Ciudad.

Atractivos como la Misión Salesiana a unos 12 km al Norte de Río Grande, Cabo Domingo, y monumentos en conmemoración a los caídos en Malvinas son lugares que no podes dejar de conocer para adentrarte en la historia fueguina.

En esta localidad también se puede disfrutar del turismo rural donde diversas estancias abren sus puertas al turismo, realizando visitas guiadas por los establecimientos, caminatas y observación de tareas de campo, brindando también servicios gastronómicos, guías de pesca y alojamiento.

Algunos establecimientos cuentan con Lodges de Pesca, ubicados en lugares apacibles, alejados de los centros urbanos, en las cercanías de los cotos de pesca que cuentan con reconocimiento internacional por la calidad y el tamaño de sus truchas. En este tipo de estancias el visitante tendrá todas las comodidades necesarias para hacer la estadía más placentera.

Webcam

¡Descubrí el Fin del Mundo en vivo y directo!

Subimos fotos diarias para que sin moverte de tu lugar, puedas conocer la ciudad más austral de mundo.

Ingresá

Calendario de eventos

Los eventos desarrollados en el último rincón de la tierra, imprimen una mística singular en la memoria de los que forman parte de ellos. Conocé los eventos culturales y deportivos que se desarrollan a lo largo de toda la provincia.

Ver calendario de eventos

Centros invernales

Desde el comienzo del día numerosos vehículos avanzan rumbo a los centros invernales entre sinuosos caminos de montaña, siendo recibidos calurosamente por los ladridos de los perros de tiro que habitan en el lugar. Aquí, esquiadores profesionales y amantes de la nieve disfrutan de las más diversas actividades y gastronomía fueguina.

Ver centros invernales